Acto de inicio de actividades

Por la mañana del día viernes 08 de marzo se llevó a cabo en la plaza de arma del Instituto el Acto de inicio de actividades del ciclo lectivo 2019.

En dicha formación participó en su totalidad todo el alumnado del Liceo Militar General Espejo (cadetes y alumnos de todos los niveles).

Fue una ceremonia muy emotiva en donde los cadetes recibieron sables y se produjeron los ascensos de los cadetes del Instituto y la salita de 3 años recibió el estandarte que los acompañará a lo largo del año.

Fotos: Subof My (R) Aballay

Latest posts by MY SCD Gustavo Elias (see all)