Ceremonia de egreso de alumnos de 6to grado

El pasado 15 de diciembre se realizó en la plaza de armas del Liceo Militar Grl Espejo, la ceremonia de egreso de alumnos de 6to grado pertenecientes a la promoción LXXV.

En el transcurso de la ceremonia se realizaron los los relevos de los abanderados y portaestandartes. Finalmente se otorgaron los diplomas y medallas a los egresados de la promoción 75.

La ceremonia finalizó con el tradicional desfile de los alumnos egresados.

MY Gustavo Elias
MY Gustavo Elias

Latest posts by MY Gustavo Elias (see all)