Ceremonia en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

El día 19 de Junio se llevo acabo, frente al Templete del Gral Espejo, una emotiva ceremonia de descubrimiento de una placa en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Participación de autoridades escolares, el Sr Director; Coronel Sentinelli, el señor Subdirector; Coronel Mosquera, representantes de la delegación de la Armada Argentina, padres, alumnos y la presencia de la madre y familiares de uno de los tripulantes, a quien se la invitó a descubrir la placa; luego de la invocación religiosa.

Latest posts by MY SCD Gustavo Elias (see all)