Comunicado de la Dirección

Estimados Padres, hemos finalizado la primera parte del año, llegando finalmente al Receso Escolar de Invierno, previsto en la Provincia de Mendoza desde el 12 hasta el 23 de julio. Los Cadetes y alumnos del Liceo finalizarán con sus obligaciones académicas el jueves 08 de julio, retirándose en los horarios habituales de la jornada, según el nivel al que pertenezcan.

Con respecto al regreso de clases, cada nivel tendrá sus particularidades:

NIVEL SECUNDARIO

• Lunes 26 de julio, martes 27 de julio, lunes 2 de agosto y martes 3 de agosto se realizarán Jornadas de Capacitación Docente. Sin actividad académica en el nivel.
  • Lunes 26 y martes 27 se desarrollarán las Mesas de Exámenes para Materias Previas año 2019 y ex cadetes.
  • Regreso de la Burbuja Nro 2 el miércoles 28 de julio en el horario habitual.
  • La Subunidad que aloja Cadetes Internos abrirá sus puertas el martes 27 de julio a partir de las 21:00 Hs.
  • El regreso para la burbuja Nro 1 será el miércoles 04 de agosto en el horario habitual (ya que los días 02 y 03 de agosto se realizarán  Jornadas de Capacitación Docente).

NIVEL PRIMARIO

• Regreso de la Burbuja Nro 2 el miércoles 28 de julio en el horario habitual.
  • El regreso para la burbuja Nro 1 será el miércoles 04 de agosto en el horario habitual (ya que los días 02 y 03 de agosto se realizarán  Jornadas de Capacitación Docente).

NIVEL INICIAL

MY Gustavo Elias