Comunicado presencialidad completa

Estimados padres:

En el día de ayer se recibió la aprobación del protocolo de regreso a la presencialidad completa por parte de la Dirección Nacional de Formación, por lo cual, a partir del lunes 06 de septiembre todos los cursos de los tres niveles concurrirán a clases en su totalidad.

Con motivo del incremento de personal que esto implica durante los horarios de ingreso y salida de alumnos y cadetes, se ruega respetar los turnos y ubicaciones indicadas en el protocolo, a fin de asegurar las mejores condiciones de sanidad.

Asimismo, pongo en su conocimiento que a partir del mes de octubre el valor de las cuotas vuelve al monto de principio de año, por retomarse las actividades completas. Dichos montos son:

• Nivel Inicial: $ 5700
  • Nivel Primario: $ 9800
  • Nivel Secundario seminternado: $ 12.000
  • Nivel Secundario internado: $ 17.750

Por otra parte, se recuerda que aquellos alumnos que no tengan las cuotas al día no tendrán matrícula el año 2022.

Nuevamente deseo agradecerles la colaboración prestada para lograr el objetivo de la presencialidad completa. Sin el respeto y cumplimiento de los protocolos que cada uno de ustedes ha observado, a pesar de las dificultades o molestias que pudieran ocasionar, esto no hubiera sido posible.

Atte

CR Hernán Mosquera
Director LMGE

MY Gustavo Elias