Pago de Cuotas

Comunicado de la Dirección

Se comunica a los padres, madres o tutores de los alumnos del instituto que la Dirección General de Educación del Ejército juntamente con la Dirección de Educación Preuniversitaria, se encuentran estudiando y analizando los valores de matrícula y cuotas para ser implementadas en el año 2021, previéndose para fines de septiembre o primera quincena de octubre la difusión de los importes correspondientes.

Al respecto cabe destacar que la rematriculación o matriculación de los alumnos/cadetes, según corresponda, estará supeditada a la regularización de la situación económica-financiera particular de cada caso del corriente año, conforme el compromiso asumido durante la suscripción del contrato de prestación de servicio educativo entre el padre, madre o tutor legal con el Instituto.

Modalidad de pago de Cuotas

Se informa a los Sres Padres o Responsables de Alumnos y Cadetes que el único medio de pago vigente, de las cuotas correspondientes, es el sistema E-recauda (con o sin clave fiscal), https://erecauda.mecon.gov.ar/erecauda.

Descargue el procedimiento para Generación de Boleta de Pago en E-recauda con clave fiscal.

Descargue el procedimiento para Generación de Boleta de Pago en E-recauda sin clave fiscal.

Medios de comunicación para consultas que precisen realizar referidas al pago de las cuotas:

• Correo electrónico: tesoreria@liceoespejo.edu.ar

Importante:

La última oportunidad para el pago de la matrícula 2021 será el 10 de diciembre de 2020, sin el beneficio del descuento, debiendo cancelar con anterioridad la totalidad de la deuda del corriente año, para que el alumno o cadete quede matriculado para el año siguiente.

La fecha de vencimiento de pago para todos los casos es el día 10 de cada mes. El no cumplimiento de la opción escogida dejará sin efecto, de manera automática, el beneficio del descuento y las cuotas correspondientes.

Link de pago e instructivos:

Contacto:

De lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs