Maestras y pofesores:

Para ingresar al aula virtual lo hacen con su número de dni como usuario y contraseña.

Una vez que hayan ingresado les aparecerá los cursos y materias a los cuales han sido asignados como tutores. En esas materias es donde deben cargar el contenido para que los alumnos y cadetes puedan trabajar.

En caso de no poder ingresar o que no estén inscriptos como tutores en alguna materia, por favor escribir un correo electrónico a eliasg@liceoespejo.edu.ar, informando el problema y apellido, nombre, dni, materia y curso. No creen cursos ustedes, solamente ingresen contenido a los cursos existentes.

También es aconsejable revisar el perfil de la cuenta del aula virtual para revisar que los datos estén correctos y modificarlos en caso necesario.

Los preceptores del nivel secundario todavía no han sido cargados.

TUTORIAL PARA DOCENTES Y PROFESORES

Padres, alumnos y cadetes:

Para ingresar al aula virtual lo hacen con el número de dni del catede/alumno como usuario y contraseña.

Una vez que hayan ingresado denberán elegir el curso y materias a los cuales deben inscribirse. En las materias los docentes y profesores cargarán contenido para que los alumnos y cadetes trabajen desde la plataforma.

En caso de no poder ingresar por favor escribir un mail a eliasg@liceoespejo.edu.ar, informando el problema y apellido, nombre, dni del alumno/cadete.

Los cadetes y alumnos deben modificar el correo eléctronico de su perfil para poder estár al día con las actividades que cargan los tutores. (Se recomienda usar un correo electrónico que se revise diariamente).

TUTORIAL PARA ALUMNOS

Ingresar al aula virtual de nivel secundario 2023

Descargar cuadernillos y fotocopias (2023)

Ingresar al aula virtual de nivel inicial 2022